Ente

Oscar Aguad optimista en la Provincia y en la Nación.

El candidato a gobernador provincial por la UCR, explica las posibilidades de Raúl Alfonsín a nivel nacional y su optimismo en relación a las últimas encuestas de su posicionamiento para la elección provincial.


En su reciente estadía en Capital Federal, Oscar Aguad tuvo contacto con distintos sectores políticos. El candidato a gobernador radical se volvió convencido de que Ricardo Alfonsín será el postulante que aglutinará a gran parte de la oposición. Según las versiones que hoy corren por el Congreso, Mauricio Macri y Fernando “Pino” Solanas bajarán sus candidaturas presidenciales para competir por la Jefatura de Gobierno porteña. Según esta visión, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín tendrá, finalmente, el apoyo de Francisco de Narváez en provincia de Buenos Aires y hasta de Eduardo Duhalde.

A nivel provincial, el viernes pasado, con encuestas cualitativas en sus manos, Oscar Aguad no disimuló su optimismo, porque los resultados marcaban que, de los tres candidatos a Gobernador con mayoritaria intención de voto, es el candidato con menor imagen negativa. “Eso significa que sos el candidato que más puede crecer, mientras que Juez y De la Sota están cerca de su techo”, le dijo su asesor de imagen, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.
Fuente: La Voz del Interior.

Comments

Dejá una respuesta