Municipios y comunas

Pre-Serenata 2011: Inscripciones abiertas hasta el 26 de noviembre.

El Municipio de Villa de Soto invita a artistas de toda la provincia y la región a participar de la pre-selección de la 32° edición del Festival Nacional de la Serenata, que se realiza en el próximo mes de enero. Encuentre aquí el Reglamento y la Ficha de inscripción.

La Sub-Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Cultura Comunitaria está en plena organización del Pre-Festival, que se desarrolla con la participación de numerosos artistas locales, regionales y provinciales en las siguientes categorías:
. Conjunto de Danzas . Pareja de Danzas . Cuadro Argumental o Estampa . Solista Femenino de Canto . Solista Masculino de Canto . Conjunto de Canto . Solista Instrumental . Conjunto Instrumental . Canción Inédita.

El Pre-Festival que se llevará a cabo el 27 de Noviembre, reviste carácter de competencia, teniendo como objetivo rescatar nuevos valores del arte popular, obteniendo un lugar en la 32º edición del Festival Nacional de la Serenata a desarrollarse en el mes de enero en Villa de Soto.
Los interesados en concursar en el Pre-Festival, pueden consultar la Bases para la participación y el Formulario de Inscripción, adjunto a esta nota.

La planilla de inscripción puede ser enviada completa por:
Correo postal a: Municipalidad de Villa de Soto. Dirección de Cultura Comunitaria. Sr. Ariel Gaia. Av. 25 de Mayo Nº 220 – CP 5284
• Fax: 03549 – 480749
E-mail a: direcciondeculturavds@yahoo.com.ar
Sres. Intendentes / Presidentes Comunales los organizadores invitan a los artistas amateurs de sus localidades a participar en esta competencia. Agradecemos la difusión de este evento por los medios locales.

Prensa y Difusión de la Municipalidad de Villa de Soto

Comments

Dejá una respuesta