Solidaridad

Programa “Más Leche, Más Proteína”: Actualización a partir de junio

Los responsables de la administración de este programa provincial, informaron de la modalidad a utilizar desde este mes de junio, con respecto a la entrega para todas las localidades del interior provincial.

En los archivos que se incluyen al pie de esta nota, los interesados encontrarán la siguiente información:

· Instructivo 
Se solicita leer detenidamente el sistema de entrega, ya que según afirman los administradores, allí probablemente se encuentren las respuestas a las dudas habituales sobre este programa.

· Interior Datos 2018.
Listado de localidades y las cantidades de leche a entregar correspondiente a cada municipio/comuna.

· Planilla para actualizar padrón de 0 a 3 años.
Los que deseen tener altas de 0 a 3 años deberán enviar completa esta planilla.
Los que ya lo hicieron deberán actualizarla sobre este formulario, ya que el anterior ha quedado en desuso.
Se indica, no modificar ninguna celda o columna, no agregar o quitar casillas en blanco. Solo completar los campos. La casilla “edad automático”, no debe ser tocada, se completa automáticamente con la edad del beneficiario una vez que colocan la fecha de nacimiento.
Es obligación para todos los que reciben leche de 0 a 3 años que envíen este padrón completo con urgencia.  De no hacerlo el próximo mes no recibirán la entrega, según lo informado al Ente.

· Planilla control mensual.
Este formulario puede servir para un control interno de la gestión, para tener información de los beneficiarios y cantidades de leches entregadas. Dicha planilla podrá ser solicitada en caso de realizarse una auditoria por parte del Ministerio.

INSTRUCTIVO-programa-mas-leche-mas-proteina-2018.pdf INTERIOR-DATOS-2018.pdf PADRON-0-A-3-AÑOS-planilla.xlsx PLANILLA-CONTROL-MENSUAL.xlsx

Gobierno de la Provincia de Córdoba – Ente Municipios y Comunas UCR 

 

Comments

Dejá una respuesta