Municipios y comunas

Quilino: Se inauguró una rotonda sobre la Ruta 60.

Las intensas gestiones realizadas por la actual Intendente radical, Soledad Carrizo, ante autoridades de la Nación, permitieron concretar esta obra, que brindará mayor seguridad a los vecinos de Quilino y Villa Quilino.

La ruta 60, que separa a las dos localidades, registra un intenso tránsito de vehículos pesados, y en varias ocasiones se han producido en el acceso a la población accidentes graves, incluso con resultados fatales.
De allí la importancia de esta obra, que permitirá una reorganización del tránsito, bajar la velocidad de circulación por la ruta y evitar accidentes.
La construcción de esta rotonda, forma parte de la Plataforma de Gestión 2007 – 2011 de la Intendente Carrizo, y hoy con su inauguración, se da por cumplido un compromiso más con los vecinos.

Datos técnicos de la nueva rotanda.

La obra fue realizada por Vialidad Nacional, sobre ruta 60 y Avenida Argentina, el principal acceso a Quilino. La empresa responsable de su ejecución fue una UTE, Michelotte – Pascana, que surgió por licitación realizada por el Gobierno Nacional. La inversión total fue de $ 5.600.000
Fuente: Municipalidad de Quilino – Ente de Municipios.

Comments

Dejá una respuesta