Partidarias

Ramón Mestre rechaza doble candidatura, habla de sus propuestas para la provincia y la situación del Peronismo

El candidato a gobernador por la UCR realizó declaraciones a varios medios del departamento Río Cuarto, a menos de dos meses de las elecciones provinciales previstas para el 12 de mayo.

En diálogo con Buen día Río Cuarto y LV16 Río Cuarto, el intendente de Córdoba resumió tres ejes de trabajo fundamentales para su propuesta de gobierno: la lucha contra la pobreza, el crecimiento en salud y en educación.

Garantizaremos 190 días de clases”, señaló Mestre en materia educativa, mientras que en lo sanitario propuso la creación de un número de atención de emergencias 107 con alcance a todo el territorio provincial además de las construcción y equipamiento de nuevos hospitales.

En relación a la doble candidatura a gobernador y legislador provincial que permite ahora el Código Electoral provincial modificado a pedido de Schiaretti el año pasado, Ramón Mestre sostuvo:

“Yo me propongo para gobernar la provincia, si los cordobeses no me eligen me voy a mi casa a seguir trabajando. No me aferro a los cargos, es algo que la política tiene que aprender”. Y agregó: “Me molesta aquellos que ven a la política como una empresa familiar y de sus amigos”

Mestre hizo referencia también a la decisión de Pablo Carro de bajarse de la candidatura por la gobernación por el frente Córdoba Ciudadana.

“Nosotros sabíamos ya, desde hace mucho tiempo lo veníamos manifestando, que el kirchnerismo y el schiaretismo venían trabajando juntos”, señaló el intendente y argumentó que ambos son sectores del peronismo que, si bien tienen visiones distintas, en otras ocasiones las comparten.

El candidato a gobernador por la UCR también criticó la decisión de cambiar el nombre del frente del actual gobernador por “Hacemos por Córdoba”: “Tratan de eludir responsabilidades y creen que con el marketing y el cambio de nombre no van a tener inconvenientes para poder llevar a delante una oferta electoral” manifestó Mestre.

Finalmente Ramón Mestre habló sobre su candidatura y se mostró muy entusiasta. Indicó que son una propuesta superadora que reúne experiencia y juventud, ya que tanto él como su compañero de fórmula Carlos Briner, son intendentes y todos los días brindan soluciones a los cordobeses en la Capital y Bell Ville. Y concluyó “somos jóvenes, con lo cual expresamos la renovación que está haciendo falta dirigencialmente en la Argentina”.

Puntal – LV16 – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta