Concejales

Rechazo a las amenazas recibidas por Concejal Antúnez.

En un comunicado emitido hoy, las autoridades del Foro de Concejales y Tribunos de la UCR manifestó su repudio a las intimidaciones recibidas, a partir de la denuncia e imputación a miembros del FPV de Leones.

A continuación incluímos el texto completo del comunicado.


“Córdoba, 31 de mayo de 2013.
El Foro de Concejales y Tribunos de Cuentas de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Córdoba, repudia las amenazas que recibió el correligionario Dr. Lisandro Antúnez Concejal de la localidad de Leones. Esta situación constituye una estrategia de intimidación de parte de algunas personas que se escudan en las amenazas para frenar los canales democráticos de investigación.

Hacemos responsable al gobierno municipal y al Diputado Fabián Francioni por la integridad física de todos los Concejales y Tribunos de la Unión Cívica Radical de dicha localidad que valientemente presentaron denuncia por supuestas irregularidades en compras, contrataciones de obras públicas y cobro de doble haber por parte de algunos Concejales del oficialismo que derivo en la imputación del Concejales del oficialismo que derivo en la imputación del diputado nacional Fabián Francioni (Frente para la Victoria), a la intendenta a cargo de Leones, Lorena Bussi, y a las concejalas Ingrid Grasso y Verónica Torregiani por “defraudación calificada y abuso de autoridad.

Enviamos nuestra solidaridad al Concejal Antúnez”


JAVIER BEE SELLARES JULIÁN DELLAROLE

PRESIDENTE SECRETARIO GENERAL

MARTIN CARRANZA ADRIAN SCOPPA CRISTINA CARNERO DIEGO CARBALLO EDUARDO CONRAD

VICE-PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE VICE-PRESIDENTE


Comments

Dejá una respuesta