Prensa

Repudio a las amenazas recibidas por el intendente de Arias, Matías Gvozdenovich

El Foro de Intendentes Radicales desea expresar su más severo repudio a las amenazas dirigidas a nuestro intendente de Arias, Matías Gvozdenovich, a través de una nota anónima dejada en el parabrisas de su vehículo personal.

En la nota manuscrita, se le reclama al mandatario que deje de cobrar los impuestos”, y piden por la remoción de una procuradora que, contratada por el Municipio, venía intimando a los contribuyentes morosos.

El intendente nos señaló que la amenaza está dirigida a él y a su familia, motivo por el cual dispuso hacer la denuncia pertinente y dar parte también de la situación al ministro de Seguridad, Juan Carlos Massei.

A poco de asumir, Gvozdenovich implementó un plan de recaudación contratando a la procuradora Camilla Muller. En la nota anónima le dicen al jefe comunal que remueva a Muller o bien “le volamos la cabeza a uno de su familia”.

El intendente ya presentó la denuncia correspondiente en la comisaría local, tomando cartas en el asunto la Fiscalía de La Carlota, quien ha iniciado una investigación.

“También he notificado al señor ministro de Seguridad de la provincia Carlos Massei sobre este problema. Yo no soy de tener miedo, pero no me gusta que sea mi familia el objeto de las amenazas”, afrimó el intendente.

Desde este Foro esperamos que avancen las investigaciones para identificar al autor de esta grave amenaza, y uno vez identificado que reciba las consecuencias de este acto con toda la fuerza de la Ley.

Nuestra adhesión permanente en cumplimiento de su tarea, al intendente de Arias Matías Gvozdenovich.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR –  Puntal Río Cuarto

Comments

Dejá una respuesta