Partidarias

Ricardo Alfonsín en Mina Clavero.

El miércoles 9 de febrero, el pre-candidato a Presidente por la UCR estará presente en esta localidad, como parte de su campaña política. Invitación de Alberto Giménez, Presidente del Ente e Intendente de Mina Clavero, a participar de este acto partidario.

El Intendente de Mina Clavero, Manuel Alberto Giméez, invita a todos los Intendentes y Presidentes Comunales a participar de una gran reunión política en la Plaza Merlo de Mina Clavero, a las 18 hs., con la presencia del pre-candidato a Presidente de la Nación, Dr. Ricardo Alfonsín, recorriendo posteriormente el boulevar que lleva el nombre de su padre, el presidente Raul Alfonsín.

El Dr. Ricardo Alfonsín, en el marco de su campaña política, estará presente durante la mañana del 9 de febrero en Villa Dolores, continuando posteriormente su recorrido por Villa Sarmiento, Nono, Cura Brochero, finalizando en Mina Clavero a las 18 hs. en la Plaza Merlo.

Antes del acto partidario, el Dr. Ricardo Alfonsín participará en una conferencia de prensa con los medios de comunicación más importante de la localidad y la región.

Comments

Dejá una respuesta