Municipios y comunas

Río Ceballos: Pavimentan camino de “El Caracol”.

La Municipalidad avanza a paso firme con la obra de pavimentación de la calle Abraham Lincoln, más conocida como camino de “El Caracol”, obra que tiene una inversión de casi dos millones de pesos.

Se trata de una arteria de fundamental importancia, debido a que constituye el nexo entre la avenida San Martín, que atraviesa toda la ciudad, y el Camino del Cuadrado, que está ejecutando la provincia y que une a los valles de Punilla y Sierras Chicas.



Según informó el intendente local, Gaspar Lemos, el proyecto comprende la pavimentación con asfalto de 15 centímetros de espesor de los aproximadamente 600 metros que tiene la calle, incluyendo la instalación de veredas, colocación de guard-rail, señalética tanto horizontal como vertical y alumbrado público, que se extenderá también por calle Alem hasta San Martín.

Esta obra se estima estará finalizada para mediados del mes de mayo.

El proyecto es ejecutado por el municipio con financiamiento de la Provincia. El contrato es por 1,9 millones de pesos, de los cuales el Estado cordobés ya cumplimentó con el pago de la mitad.

Fuente: La Mañana de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta