Partidarias

Saliba: “Hay que trabajar para que Mónica sea la futura intendente de Sampacho”

Así lo afirmó el presidente de nuestro Foro, en una nueva visita de intendentes y presidentes comunales radicales a esa localidad del departamento Río Cuarto que el próximo 22 de agosto debe elegir al nuevo titular del ejecutivo local esperando que la candidata de la UCR, Mónica Grassi, pueda llegar al triunfo.

En una reunión en la sede de la Unión Cívica Radical de Sampacho y posterior conferencia de Prensa, estuvieron presentes Oscar Saliba, nuestro vicepresidente ejecutivo Ariel Grich (Monte de Los Gauchos), el protesorero Fernando Luna (Villa de Soto), el prosecretario Matías Gvozdenovich (Arias), Marcos Carasso presidente del Comité Provincia de la UCR (General Cabrera), Miguel Melano (Las Vertientes) y Sabina Sanitá (La Carolina El Potosí).

Marcos Carasso sostuvo: “Venimos a acompañar a Mónica en su decisión de ser candidata a la intendencia de la localidad de Sampacho”. “Estamos todos dispuestos a transmitirles las experiencias de muchos años, para que tenga la tranquilidad de que si es electa el 22 de agosto, tendrá todo el apoyo del Foro y los intendentes radicales de la provincia; cuenten con nosotros que de cualquier forma, presencial o virtual vamos a estar acompañando a esta candidatura”, destacó Carasso.

Por otro lado nuestro presidente Oscar Saliba afirmó que los más de 120 intendentes y presidentes comunales radicales que integran este Foro, apoyan la candidatura de Mónica Grassi. “Estamos todos juntos trabajando para que la UCR pueda salir adelante en las próximas elecciones pero ahora hay que trabajar para que Mónica sea la futura intendente de Sampacho”. Y agregó: “Vamos a seguir viniendo todas las veces que haga falta y todos los mandatarios radicales están dispuestos a apoyar. Ahora hay que salir a trabajar y mostrarle a los vecinos de lo que es capaz de hacer Mónica si llega al gobierno”.

Por su parte Matías Gvozdenovich destacó también su respaldo a la candidata de la UCR y ante uno de los temas que más preocupan a Grassi que es la inseguridad, el intendente de Arias puso énfasis en la seguridad de su población de alrededor de 10.000 habitantes y agregó que el municipio que gobierna posee un centenar de cámaras de seguridad para fortalecer la vigilancia en la comunidad. Sampacho que tiene la misma cantidad de habitantes no cuenta con este sistema tan eficaz para la prevención de delito.

Finalmente Mónica Grassi elogió las gestiones de los miembros del Foro y agregó que las puertas del Partido están abiertas para los que deseen llegarse hasta allí con sus propuestas e ideas.

Destacamos que esta es la segunda visita de nuestros intendentes a Sampacho. La anterior se concretó el sábado 10 de julio.

Recordamos que los vecinos de Sampacho deberán elegir el 22 de agosto a su nuevo intendente, por el fallecimiento por COVID de quien era el titular del ejecutivo local, Flavio Juárez de Partido FE.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta