Prensa

Saludos recibidos.

El Ente agradece a todas las instituciones y entidades que nos hicieron llegar sus buenos deseos para esta Navidad y el año 2013. Vea aquí algunos de ellos.


Municipalidades y Comunas

Achiras

Arroyito
Balnearia

Colonia Caroya


El Tío
“A través de este mensaje quiero saludar a toda la Comisión Directiva del Ente y a todos los Intendentes Radicales que lo conforman, deseándoles lo mejor en su vida personal y en su gestión. Muy feliz Navidad y un próspero 2013”.
Rubén Vittar
Intendente Municipal

Estación Juárez Célman


Freyre
Que este año nuevo nos de la posibilidad de trabajar más y mejor por nuestra gente. ¡FELICIDADES! Rubén Morero, Intendente Municipal.
La Falda


Las Varillas
Marull
Paso del Durazno
Quilino
Tránsito
Villa de Soto

Villa Fontana
Washington
“Con fe, esperanza, voluntad y esfuerzos compartidos, entre todos construyamos el camino de la paz, el amor y la solidaridad. ¡Felices Fiestas!”
Selime Noemi Daruich
Presidenta Comunal


Concejales

Villa de Soto – Honorable Concejo Deliberante
En estas fechas especiales para el mundo, donde cada uno se llena de recuerdos que regocijan el alma y el corazón, que hacen esbozar una sonrisa hasta al mas duro de los humanos.
Época en donde vemos que se nos renueva la esperanza, haciéndola nacer en nuestro interior, desde lo mas profundo del corazón.
En Navidad, fecha en que la mayoría de los hombres respetan o reconocen el nacimiento del hijo de Dios. Para unos el redentor y mesías para otros un profeta pero nadie descarta ni rechaza la idea que fue Jesús el Cristo quien nació en Belén.
Que ese nacimiento en estas fiestas nos llegue a cada uno para que nos renueve la alegría, la felicidad, la paz, el amor, el perdón y podamos vivir dignamente.
Salutaciones para Ud. y su familia con estos deseos de cada uno de los miembros del Honorable Concejo Deliberante de Villa de Soto. ¡Felicies Fiestas para todos!

Bloque UCR Concejales San Francisco.


UCR

Comité Central de la Provincia de Córdoba


Comité Departamento San Justo
Mabel Davico, ex candidata a Intendente de Jovita.
Agradecemos a nuestra familia y amigos por permitirnos compartir momentos únicos, que enriquecen el alma y le dan sentido a la vida. Simplemente ¡GRACIAS! Que en esta NAVIDAD el NIÑO JESÚS ilumine sus vidas y la de sus familias. Un abrazo grande.

Lic. Sergio Coser, ex Intendente de Hernando.

Es mi deseo que tengan un muy Feliz Navidad y que la luz del Nuevo Niño que nace colme nuestras vidas de dicha y gracia para una tarea tan valiosa como la que hacen cada uno de Ustedes. Los recuerdo siempre y les deseo un Año 2013 pleno de prosperidad y alegrías. Un afectuoso abrazo y mis cordiales saludos.



Legisladores

Gobiernos Provinciales.

Defensoría del Pueblo – Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Comunidad Regional Río Cuarto – Córdoba.
Un año culmina… otro comienza… y así siempre sucede, y esta situación a veces nos da la sensación que simplemente es algo cíclico y que todo lo que ocurre, pasa porque así debe ser… y hasta parece que es ajeno a nosotros…
Pero no es tan así… pues de nosotros depende que las alegrías y las cosas buenas que ocurran sean profundamente vividas y celebradas y las tristezas o problemas, valientemente enfrentados…
¡¡¡SÍ AMIGOS!!!, ¡¡¡MUCHO DEPENDE DE NOSOTROS!!!, pues nuestra gente confió en nosotros, por eso estamos en este lugar, con la gran responsabilidad de brindarles siempre soluciones… de darles nuestro apoyo no sólo material sino muchas veces nuestra contención y apoyo moral, en las situaciones que pudiesen ocurrir… y esa tarea nos debe llenar de orgullo y satisfacción, eso que se siente cuando simplemente hemos cumplido con la misión que nos ha sido confiada…
Por ello es mi profundo deseo que el año 2013 nos encuentre unidos y con entusiasmo renovado para cumplir cada día con la labor que nos ha sido encomendada…
¡¡¡ FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2013!!!
JAVIER R. NATALUCCI – PTE. COMUNIDAD REGIONAL RÍO CUARTO
Dirección de Estadísticas. Gobierno de San Luis.
COPEC. Gobierno de Córdoba.

Medios.

Diario Así Somos y Líder en Noticias.
Quienes hacemos Diario Así Somos y Líder en Noticias, les deseamos que el 2013 sea un año lleno de éxitos y prosperidad.
Muchas Felicidades… Graciela RojasDante Taboada Cardoso


La Gaceta de las Sierras
Radio Impacto – Pozo del Molle.

Instituciones.

Unión Industrial Córdoba


Extensión – Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Córdoba.



FLACMA – Federación Latinoamericana de Comunas y Municipios.


IDESA
FAOS
Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta