Municipios y comunas

Se entregaron reconocimientos a los municipios que firmaron el convenio para la entrega del carnet de manipulador de alimentos

La reunión se realizó en Casa de Gobierno, el jueves 3 de noviembre, donde estuvieron participando el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el director general de control de la Industria Alimenticia, Germán Tenedini; e intendentes.

Un total de 149 municipios de la provincia recibieron este reconocimiento por la firma del convenio que se realizó durante este año. En representación de las municipalidades que se sumaron este acuerdo, hicieron uso de la palabra el intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi; y el mandatario municipal de La Puerta, Fernando Brasca.

En el Departamento Río Primero seis municipios firmaron este acuerdo de colaboración para la realización de capacitaciones y así poder entregar el Carnet de Manipulador de Alimentos; tal como lo establece el artículo 21 del Código Alimentario Argentino para el cuidado de la salud a través de la inocuidad de los alimentos.

Fuente: Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta