Ente

“Se gestionarán fondos para comunas y municipios que atraviesan problemas económicos”

Así lo afirmó el flamante presidente del Foro, intendente Ariel Grich, en una entrevista difundida por Radio LV16, de Río Cuarto.

El intendente de Monte de los Gauchos y electo presidente junto a su colega de Huinca Renancó, Oscar Saliba, señaló que, por la caída de los ingresos y el aumento de los costos, muchos municipios no pueden pagar los sueldos de sus empleados.

Grich sostuvo que la crisis económica impacta en muchas localidades donde por la suba de los costos de funcionamiento y la baja en los ingresos, las gestiones municipales no tienen para pagar los salarios se quedaron con recursos insuficientes, por eso una primera medida será gestionar fondos para salvar estos problemas económicos.

Por otra parte, Grich comentó que en la próxima semana el Foro de Intendentes se volverá a reunir para definir otros objetivos para el fortalecimiento de las comunas y municipios. “Vamos a trazar las metas para el próximo año. En esta ocasión seguiremos trabajando para lograr una muy buena gestión de todas las comunas y municipios para que llegue la obra pública a cada uno de los lugares”, dijo.

Además, afirmó que el objetivo es fortalecer la Unión Cívica Radical.
Para escuchar la entrevista completa, seguir el siguiente enlace:
https://www.lv16.com.ar/sg/nota-129659/se-gestionaran-fondos-para-comunas-y-municipios-que-atraviesan-problemas-economicos-

LV 16 Radio Río Cuarto – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta