FAM

“Taller de Entrenamiento en Negociación para la Gestión Municipal”.

La Federación Argentina de Municipios invita a participar de este Taller que se concretará los días miércoles 30 y jueves 31 de mayo de 2012, de 9:30 a 18:30 hs., en su sede de Capital Federal.

La gestión de los gobiernos locales comprende espacios de negociación permanente, hacia adentro y hacia afuera del ámbito municipal, que requieren que sus funcionarios – entre otras habilidades y competencias – negocien eficazmente en procura de los objetivos comunales.

La Negociación implica un proceso susceptible de ser reconocido y aprendido metodológicamente. Con independencia de las habilidades personales de las que cada uno parte, todos podemos mejorar.

Este seminario altamente participativo se basa en los principios del “aprendizaje experiencial” que, más que una herramienta, es una filosofía de educación para adultos que parte del principio que las personas adultas aprenden mejor cuando entran en contacto directo con sus propias experiencias y vivencias. Es un aprendizaje “haciendo” que reflexiona sobre el mismo “hacer”.

Esta modalidad no se limita a la sola exposición de conceptos, sino busca que a través de la realización de ejercicios, simulaciones o dinámicas, la persona asimile los principios y los ponga en práctica, desarrollando sus competencias personales y profesionales.

Son objetivos de este Taller:

a) Capitalizar el conocimiento de los participantes y potenciarlo sistematizando las ideas, habilitando el intercambio y brindando nuevas herramientas operativas que les permitan, a futuro, tener mayor control sobre los resultados en sus negociaciones internas y externas a nivel municipal.

b) Integrar los recursos humanos y alinearlos hacia el logro de las metas comunes de la gestión municipal, sobre la base de sólidas relaciones construidas a partir del modelo de Negociación Colaborativa de la Universidad de Harvard.


Para más información e inscripciones:
Tel: (54-11) 4816-5657/5659 int. 207 o 219
E-mail: vicepresidencia1ra@fam-mail.org
Cerrito 832 – PB – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.


Prensa Vice-Presidente Primera – FAM

Comments

Dejá una respuesta