Elecciones 2019

Una coalición de Vecinalistas, UCR y Frente Cívico, ganó la elección local en Villa Dolores

Al frente de esa alianza, Gloria Pereyra fue reelecta por 383 votos en la localidad más importante de Traslasierra, superando a Cristina Vidal, candidata peronista apoyada por el Gobierno de Córdoba.

La actual intendenta de Villa Dolores, fue reelecta en los comicios celebrados el domingo 31 de marzo, presentándose con la lista “Todos Somos Villa Dolores”, una coalición que incluyó al vecinalista Movimiento Ciudadano, a la Unión Cívica Radical (UCR) y al Frente Cívico.

Escrutadas el total de las mesas, Pereyra logró 9.272 sufragios, mientras que Vidal se quedó con 8.889.

Las restantes tres listas correspondieron al Frente Popular Villa Dolores, integrada por agrupaciones del kircherismo; el Vecinalismo Independiente, y Unión Vecinal Córdoba.

El presidente de nuestro Foro y candidato a gobernador de la provincia, Ramón Mestre, felicitó a la intendente reelecta a través de su perfil en Twitter.

¡Felicitaciones, Gloria Pereyra; los vecinos volvieron a elegirte! 👏 #TodosSomosVillaDolores es un gran equipo que con la fuerza de la @UCRCBA va a seguir transformando la ciudad.
¡El 12 de Mayo vamos por una #CórdobaMásFuerte! pic.twitter.com/ffOW8GKXYP— Ramón Mestre (@ramonjmestre) 1 de abril de 2019

Ente Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta