Sin categoría

UNC invita a la conferencia “La Ciudad del Cuarto de Hora”

La Universidad Nacional de Córdoba junto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, invitan a participar de una conferencia virtual que tendrá como invitado especial al autor del libro “Vida Urbana y Proximidad” publicado por Éditions de l’Observatoire, julio de 2020. Se trata del Profesor Carlos Moreno, Director Científico de la Cátedra ETI del Instituto de Administración de Empresas (IEA París) de la Universidad de Panteón-Sorbona en Francia.

En esta oportunidad, bajo el título “La Ciudad del Cuarto de Hora”, el académico conversará con el Dr. Carlos Martiniau sobre la transformación en la manera de concebir la organización de la vida urbana y la proximidad en las grandes urbes, basándose en la investigación que viene realizando en diferentes ciudades del mundo.

La disertación se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre a las 13 hs. a través de la plataforma Zoom. Los inscriptos recibirán vía correo electrónico el enlace a la reunión.

✔ El autor ofrece, para las primeras cinco personas que se inscriban a la conferencia, una copia gratuita en formato digital de su último libro “Vida urbana y proximidad”, que fue publicado en julio de 2020.

Para más información sobre el disertante, ingresar al siguiente enlace:

O ingresar a las redes sociales de FAUD:

Conferencia completa emitida en el siguiente enlace:

Prensa Universidad Nacional de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta