Municipios y comunas

Villa de Soto: Nuevo espacio para capacitación en gastronomía.

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Hugo Romero, dió a conocer la compra de un terreno que se destinará a esta nueva función.

El nuevo predio con salida a calle Las Heras colinda con el espacio público denominado “La Posta de San Roque”, representando una importante ampliación del mismo para la realización de distintos eventos.

En conferencia de Prensa el Intendente de Villa de Soto dijo “gracias a Dios los eventos que hemos realizado han superado el espacio actual, hemos tenido gente mirando desde la calle porque no tenía lugar para ubicarse en el predio”. Y aclaró que el nuevo terreno cuenta con un inmueble de más de 200 mts. cuadrados en el cual se proyecta realizar cocinas para llevar adelante cursos relacionados a la capacitación gastronómica, mozo profesional, entre otros.

La Posta será el polo Gastronómico – Cultural por naturaleza, con expansión a toda la región logrando un fortalecimiento en la identidad de esa localidad.



En la fotografía, de izq a derecha: Secretario de Economía y Finanzas Cr. Roque Luis Barrera, Intendente Cr. Víctor H. Romero, Secretario de Coordinación Sr. Fernando Luna, Sub-Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Prof. Ma. José Acuña, Presidente del H.C.D. Sr. Ernesto Díaz y Concejal Sr. Juan Manuel García.



Prensa Municipalidad de Villa de Soto.

Comments

Dejá una respuesta