Sin categoría

Luque: 44° Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa

La Municipalidad de Luque, gestionada por el intendente Lucas Valiente, invita a participar de la 44° Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa, que se desarrollará en la localidad el viernes 23 y sábado 24 de febrero.

Durante el evento que conmemora las tradiciones italianas, habrá numerosos espectáculos y un patio de comidas típicas italianas y criollas.

El show del viernes contará con la presentación de  Cristian Loco Amato, Popo Giaveno, Brisas del Norte, Don Hilario, EAYTE (Alejandro Bitti), Los Poco Volvedores, Envasado en Origen y del Ballet Oficial de la Fiesta.

El sábado 24 concluirá la edición 2018 con las actuaciones de Chébere y el Turco Julio, Ángel Martín, Fernando “ El Gringo”, Banda Agraria, Pablo y Marito Peralta, Alma Guitarrera, Los Cantores del Pueblo y el Ballet Oficial de la Fiesta.

Las tarjetas anticipadas para ambas fechas tienen un costo de $200 y pueden adquirirse en: Kiosco Verde Manzana, Luque; Fm centro, Luque; Kiosco La Nenu, Villa del Rosario; Kiosco Lalo, Río Segundo; Kiosco Andrea Palacios, Río Primero, y Fanáticos, Arroyito.

Prensa Municipalidad de Luque

Comments

Dejá una respuesta