Salud

APROSS: Modifican aportes a los afiliados. Rigen desde el 1° de marzo

APROSS comunicó la modificación de los montos a descontar a los afiliados en municipios y comunas, contenidos en las Resoluciones 36 y Anexo y la Resolución 38 que entrarán en vigencia a partir del 1 de marzo del 2018. Incluimos los documentos de referencia.

La Resolución 36 fija en $970 (novecientos setenta pesos) el aporte a cargo de los afiliados voluntarios indirectos más las cargas por edad y en $1400 (mil cuatrocientos pesos) el aporte por los nietos menores de 6 (seis) años a cargo del titular.

En el caso de la Resolución 38 se fija el valor de $920 (novecientos veinte pesos) el aporte mínimo a cargo de los afiliados obligatorios directos.

Solicitamos a los intendentes hacer llegar estos documentos a la oficina de Recursos Humanos de su municipio, para informar a los agentes que pueden estar alcanzados por esta nueva normativa.

Diego Bollo, responsable de APROSS para convenios con Gobiernos locales de la provincia de Córdoba, realizó el comunicado oficial cuyo contenido se puede ampliar accediendo al Boletín Oficial de la Provincia (Página 7).

A continuación incluimos los documentos mencionados en esta nota.

Resolución-N°-36-18.-Incremento-aportes-afiliados-Voluntarios-Indirectos-y-Nietos.-Anexo-I.pdf Resolución-N°-36-18.-Incremento-aportes-afiliados-Voluntarios-Indirectos-y-Nietos.pdf Resolución-N°-38-18.-Incremento-del-valor-de-aporte-mínimo-de-Afiliados-Obligatorios.pdf

 

Comments

Dejá una respuesta