Ente

Respaldo de nuestro Foro a festivales en Estación Juárez Celman y Serrezuela

El pasado fin de semana, intendentes de nuestro Foro acompañaron a la intendente Myrian Prunotto en una nueva edición de la Fiesta Criolla, y al intendente Juan Martín, en el 32º Festival del Cuarzo.  También estuvo presente la diputada nacional Soledad Carrizo.

El viernes 16 de febrero, los intendentes Javier Monte (Río Segundo), Silvina González (Malvinas Argentinas) y la diputada Carrizo, entre otros, compartieron la primera noche de la Fiesta Criolla en Estación Juárez Celman.  En una pausa durante el desarrollo de la presentación de los distintos artistas, el tesorero de nuestro Foro, Javier Monte, entregó a la intendente Prunotto un aporte para la organización de la fiesta, en nombre de nuestro presidente Ramón Mestre.

Por otro lado el sábado 17 de febrero y en Serrezuela, también compartieron la noche de la Fiesta del Cuarzo, junto al intendente Juan Martín, intendentes de la región, junto al legislador provincial Eugenio Díaz, y la diputada Soledad Carrizo.

Sobre el escenario principal y en una sencilla ceremonia, también en nombre del presidente del Foro Ramón Mestre, se entregó un aporte como reconocimiento al gran trabajo realizado por quienes participaron en la organización de este importante festival del norte de la provincia.

Desde este Foro felicitamos a los intendentes y presidentes comunales que con gran esfuerzo llevan adelante celebraciones destinadas a preservar y difundir tradiciones culturales de cada una de sus localidades.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta