Municipios y comunas

Arroyito: Restauración de edificios municipales.

Las Secretarías de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad, realizaron restauraciones en todos los edificios municipales, a partir de un minucioso relevamiento.

En el edificio del Museo Histórico “José Domingo Mercado “se realizaron tareas de refacción de las fachadas (frente y lateral sur sobre calle Gral. Paz). Pintura exterior (frente y lateral sur).

Además se procedió a la tarea de restauración de la cartelería indicadora (nombre del museo y salas de exposiciones), y se modificó el sistema de iluminación de la fachada con luces leds.



En el interior se hicieron parches y posterior pinturas en distintas salas: ingreso – uso cotidiano y religión y se recuperaron las tres cuartas partes del patio del edificio: nivelación del suelo, parquización y cierre periférico del mismo.

Renovación del montaje y exposiciones permanentes de las salas: Ingreso, Uso Cotidiano, Paleontología, Centro Documental, Depósito Nº 1 y armado de una nueva sala, de la Tradición.

En el edificio de la Banda Municipal, se realizó el pintado completo del mismo, lavado de tejas de la casa, cocina, baño, depósito de instrumentos, remiendos de albañilería, y la colocación de nueva cartelería identificadora iluminada.



En el Hogar de Ancianos Juan XXIII, se realizaron tareas de reparaciones de los baños de cada habitación, se instaló un timbre llamador de enfermeras cuya central se fabricó en el taller de electricidad del corralón municipal, además se reparó y se mejoró la iluminación del predio y se instalaron dos reflectores de 70 w de mercurio.




Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta