Municipios y comunas

Cinco años de gestión de nuestros intendentes, para el pavimento entre Calchín Oeste y Carrilobo

El jueves 1 de octubre, se celebró el acto de licitación con nueve oferentes para pavimentar la ruta provincial S-390, que une estas dos localidades, gestionadas por Néstor Bossio y Daniel Tappero. Se trata de una obra de gran envergadura que generará un impacto positivo en el departamento de Río Segundo.

El presupuesto asignado para el proyecto es de 180 millones de pesos, monto financiado en un 50 por ciento por el Estado Provincial a través del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales y el otro 50 % proviene de los productores beneficiarios.

En este sentido el intendente Tappero explicó que lograron reunir en breve tiempo 253 firmas de productores agropecuarios para adherir a esta obra. Todo esto resultado del diálogo entre los distintos estamentos del estado y del sector productivo privado.

Participaron del acto de apertura de sobres de la licitación el gobernador Juan Schiaretti; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez; el dirigente de Federación Agraria y presidente del Consorcio Caminero Único, Agustín Pizzichini; el secretario de Gobiernos Locales, Federico García; además de nuestros intendentes.

Con obras como esta, sin duda, la economía regional se potencia y las localidades logran hacer sinergia y salir adelante. Felicitamos una vez más a los intendentes de Carrilobo y Calchín Oeste y ansiamos que pronto puedan hacer uso de esta nueva conexión.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta