Ente

Compromiso del Foro de Intendentes para la campaña de Aguad.

Los intendentes y el casi seguro candidato a gobernador, Oscar Aguad, coincidieron en acciones para la disputa provincial contra el PJ y el juecismo. Entre otros puntos, se definirá una estrategia de fechas para los comicios municipales.

Cerca de un centenar de intendentes y presidentes comunales se reunieron el viernes 11 de febrero, en un nuevo Plenario en la sede del Ente en Córdoba, con el candidato a gobernador Oscar Aguad, para empezar a definir una estrategia y una comisión de trabajo.



Acordaron formar la semana próxima una mesa de trabajo para diseñar una estrategia electoral para los municipios. En este marco, los intendentes podrán plantear sus conveniencias en cuanto a la fecha. Es que a muchos de ellos les conviene poner su propia fecha para eludir la boleta única que se utilizará en la elección de gobernador. La idea es acordar una estrategia en conjunto que puede incluir varias fechas.

También se acordó que el próximo viernes el candidato a gobernador se reunirá con intendentes que oficiarán de delegados de todos los departamentos, para recibir la visión de ellos sobre el calendario electoral. Se anticipa un menú variado.

Luego del análisis general, Aguad se reunió con intendentes de los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, General Roca y Roque Sáenz Peña.

Comments

Dejá una respuesta