Municipios y comunas

Coronel Baigorria: Instalan luces led

La Municipalidad a cargo del Intendente Walter Perrone, anunció la obra de colocación de luces led en la localidad, con el aporte del municipio en conjunto con la Cooperativa Eléctrica.

El objetivo que persigue esta obra es reemplazar el alumbrado público existente por esta nueva tecnología, y así lograr una mejor iluminación en las calles. A la vez esto permitirá colocar cámaras de seguridad en diferentes lugares estratégicos, para que de esta manera en una trabajo conjunto de la Policía, la Cooperativa, la Municipalidad, los vecinos puedan sentirse más seguros.

En un principio se reemplazarán 18 luces led de alumbrado, en las calles Maestra Queca José y Eva Duarte de Perón. Son luces que consumen menos energía que la iluminación tradicional y en materia de medio ambiente no contienen compuestos tóxicos.

A través de su espacio en redes, la Municipalidad de Coronel Baigorria afirma: “En nuestro pueblo los impuestos de todos los vecinos se invierten en obras para mejorar la vida de cada habitante“.

Felicitamos al Intendente Walter Perrone por este proyecto que beneficiará la seguridad de los vecinos y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Prensa Municipalidad de Coronel Baigorria

Comments

Dejá una respuesta