Capacitación

Curso Superior en Formulación de Proyectos de Inversión de Obra Pública

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), invitan a participar del Curso Superior en Formulación de Proyectos de Inversión de Obra Pública.

La modalidad del curso es virtual con certificación oficial. Cuenta con 16 encuentros, los jueves de 18 a 20 horas, desde el día 20 de mayo al 2 de septiembre. La beca está completamente cubierta, otorgada por el Ministerio de Obras Públicas.

El objetivo principal del curso es brindar a los asistentes los conocimientos necesarios para la identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión de obra pública en el marco de la estrategia de desarrollo con equidad federal, transparencia y conocimiento ciudadano que impulsa el Gobierno Nacional.

El curso cuenta con 8 módulos:
1. Introducción: proyectos de obras públicas;
2. Bases para la formulación de planes estratégicos e identificación de proyectos;
3. Evaluación técnica, económica y financiera;
4. Evaluación social de proyectos;
5. Análisis de riesgo;
6. Desarrollo de proyectos sostenibles;
7. Monitoreo y evaluación de planes y proyectos de inversión pública;
8. Seminarios especiales.

A continuación incluimos un PDF con toda la información sobre esta capacitación.

La inscripción está abierta hasta el día domingo 16 de mayo. Los interesados pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1E6zRTQ_T1mXQuLRGoQioqZ09jfjcd8z8j54bHy-HHsY/viewform?edit_requested=true


Ministerio de Obras Públicas de la Nación – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta