Municipios y comunas

Salsacate: Karina Figueroa asumió como intendente municipal hasta el 2023

Luego de imponerse en la elección realizada en abril, Karina Figueroa juró como intendente y completará el mandato de su padre, José Figueroa, quien falleció en agosto del 2020.

El acto de proclamación se llevó a cabo el día 12 de mayo en la localidad de Salsacate. Figueroa juró ante el titular del Concejo Deliberante, Santiago Negro, en un acto que fue presenciado por autoridades locales y regionales.

Karina Figueroa manifestó hacia el público presente: “Hoy comienza una etapa de continuidad y cambio. En esta etapa vamos a mantener y potenciar lo bueno, corregir lo que está mal y por sobre todas las cosas gestionar, hacer y proyectar cosas nuevas”

“Hoy más que nunca tenemos que trabajar codo a codo para poder lograr lo propuesto. No sólo importa lo que haremos sino cómo lo haremos. Debemos escuchar, responder, respetar a quien piensa distinto”, agregó la intendente.

Además acentuó su principal compromiso, que es estar cerca de sus vecinos, estar en contacto, ayudar a quien lo necesite y en diálogo constante. Karina Figueroa enfatizó: “Este es el camino para crecer como sociedad”.

Recordamos que la Intendenta de Salsacate venció en la compulsa electoral que se llevó a cabo el 25 de abril. Participó en representación de la alianza Juntos por Salsacate, y aventajó por 136 votos al representante de Hacemos por Córdoba, Jorge Heredia.

Prensa Municipalidad de Salsacate – InteriorLMDiario.com

Comments

Dejá una respuesta