Legisladores

Designación de Jueces de Paz en el interior provincial.

La Legislatura aprobó en la sesión del miércoles 16 de abril la designación de Jueces de Paz y, además, Abogados que se desempeñarán como fiscales en distintas localidades.

El bloque de legisladores provinciales de la UCR renovó una vez más su compromiso institucional en pos de garantizar el normal servicio de Justicia en la provincia, y aprobó en la 12º sesión de la legislatura la designación de varios Jueces de Paz que cumplirán funciones en el interior provincial, a saber:

Alejandro Sebastián Ramón Ferrero, como Juez de Paz correspondiente a la sede Cuatro Esquinas, Pedanía Suburbio, departamento Río Primero.

Cecilia Natalia Matías como Juez de Paz correspondiente a la sede Unquillo, departamento Colón.

Asimismo, la bancada Radical respaldó la designación de abogados que se desempañaran como fiscales en diferentes sedes, a conocer:

Reymundo Daniel Barrera como Fiscal de Instrucción de la Fiscalía de Instrucción y Familia de la séptima circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Cruz del Eje.

Fernando Martín Bertone como Fiscal de Instrucción con Competencia Múltiple de primer turno de la séptima circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Cosquín.

Gustavo Alfredo Dalma como Fiscal de Instrucción de 32° Nominación de la primera circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.





Prensa Bloque UCR, Poder Legislativo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta