Educación

Es inminente la publicación en el Boletín Oficial de los nuevos índices del FODEMEEP.

Se trata de los índices que regirán desde este año, para la distribución entre Municipios y Comunas, de los fondos destinados al mantenimiento de Escuelas a cargo de las gestiones locales.

La información fue brindada a pedido del Ente, por los responsables de la gestión del programa FODEMEEP.

Recordemos que durante los meses de febrero y marzo, el Ministerio de Educación de la Provincia, realizó un relevamiento de las instituciones educativas a cargo de cada gestión local, para reasignar los nuevos índices para este año, en función de distintos parámetros, entre los que se incluye el sector geográfico y la cantidad de alumnos.

De los resultados de este relevamiento surgieron los nuevos índices de distribución de los fondos de este programa, que según los responsables del FODEMEEP, no sufrirán modificaciones significativas.

Recién luego de la publicación de la resolución respectiva, con el listado de municipios, comunas y sus índices, en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán empezar a depositarse las cuotas correspondientes a este año. Recordemos que la última distribuída correspondende al mes de diciembre de 2013.




Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta