Capacitación

Dictan un Diplomado de Políticas Públicas en Clave Local, con cursado a distancia

Desde el mes de abril, el Observatorio de Políticas Públicas perteneciente al Instituto A. P. de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María comenzará a dictar el Diplomado de Políticas Públicas en Clave Local, de modo virtual.

La modalidad de cursado será a distancia, con una duración de ocho meses y acabará con un proyecto final de intervención. Podrán acceder a los contenidos a través de un Aula del Campus Virtual de la Universidad. Al final del Diplomado, se realizará una presentación colectiva en el Campus de la UNVM y se entregarán los certificados.

Esta oferta académica pretende “contribuir a la formación de dirigentes con vocación de servicio hacia la transformación política y social de las comunidades: dirigentes políticos/as, referentes y ciudadanas/os capaces de generar proyectos de gestión democrático, igualitario e innovador que tiendan al desarrollo local y regional en sus territorios”.

El curso es abierto a todos los involucrados en política. Aquellos que presenten la documentación del título de grado, podrán acreditarlo como posgrado.

Para más información, puede descargar el siguiente archivo:

Para realizar la pre-inscripción, haga click aquí. Para completar la inscripción, deberá abonar el costo del Diplomado, según su condición.

  • COMUNIDAD UNVM (Estudiantes, Docentes, Nodocentes, Graduadxs)
  1. Inscripción: $1500
  2. 8 cuotas de $700
  • EXTERNOS A UNVM 
  1. Inscripción: $2000
  2. 8 cuotas de $1000

Medios de pago

Se abonará mediante transferencia o depósito. Una vez realizado el pago, se deberá enviar una foto escaneada del comprobante al correo pagos.observatorio.iapcs@gmail.comasunto:  APELLIDO Y NOMBRE + PAGO INSCRIPCIÓN 

Lo mismo deberá repetirse cuando se abone cada una de las cuotas (asunto: APELLIDO Y NOMBRE + N° DE CUOTA)

Datos para Depósito o Transferencia

  • Banco: Banco Patagonia Sucursal Villa María- 341.
  • Cuenta Bancaria: FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA
  • CUIT: 30-66941569-5
  • CUENTA N°: 341-341634452-000
  • CBU: 0340341700341634452002

Prensa UNMV.

Comments

Dejá una respuesta