Ente

El Foro presente en la 45º edición del Festival del Cabrito y la Artesanía

El viernes 26 de enero, miembros de nuestro Ente acompañaron al intendente de Quilino, Ariel Rivero, en una nueva edición del festival más convocante del norte de la provincia de Córdoba.

Allí estuvieron presentes los intendentes Víctor Molina (Cañada de Luque), Rubén Ferreyra (Sinsacate), Fernando Gazzoni (Monte Cristo), Mauricio Jachula (El Brete), Hugo Morales (Sarmiento) y Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman).

Además esta segunda noche del Festival contó con la presencia de los legisladores Eugenio Díaz y Carlos Ciprián, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Pancho Marchiaro, entre otras autoridades.


En una pausa en la importante sucesión de artistas que actuaron esa noche, el secretario general del Foro, Víctor Molina, acompañado por colegas, entregaron en nombre del presidente del Ente, Ramón Mestre, un importante presente a los organizadores del Festival.

Todo el grupo pudo disfrutar además de la atracción gastronómica de Quilino, sus exquisitos cabritos, y la excelente atención de los organizadores.

La delegación del Ente desea agradecer muy especialmente al intendente Ariel Rivero y a la diputada Soledad Carrizo, por el agradable momento compartido entre música y sabores.

Una experiencia que también vivieron miles de personas que llegaron de todo el país para ser parte de la fiesta del folclore, el cabrito y las artesanías en Quilino.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta