Ente

Elección Salsacate: Respaldo a Karina Figueroa

En la mañana del miércoles 21 de abril, representantes de nuestro Foro y otras autoridades, visitaron esa localidad del departamento Pocho. El próximo domingo 25 tienen allí elección municipal.

El motivo del encuentro fue brindar respaldo institucional a la actual intendenta interina Karina Figueroa, que va como candidata al máximo cargo del ejecutivo el domingo, con la lista A501 de Juntos por Salsacate.

Recordamos que los ciudadanos de Salsacate, deberán concurrir a las urnas para elegir al intendente que completará el mandato que dejó vacante al fallecer de manera imprevista José “Kelo” Figueroa, en el mes de agosto de 2020. Karina, hija de José, ya ocupa ese cargo desde la muerte de su padre.

En el lugar estuvieron presentes nuestro presidente, Oscar Saliba; el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich; el protesorero Fernando Luna; el intendente de Serrezuela, Ricardo Martín; el diputado nacional Hugo Romero; el flamante presidente de la UCR Córdoba, Marcos Carasso; y el legislador por el departamento Pocho, Raúl Recalde.

Desde este Foro deseamos el mejor de los resultados para Karina Figueroa, y estamos seguros que así será, reconociendo sus vecinos la excelente gestión realizada.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta