Agenda Ente

“… Entendemos que es un paro político”.

Así lo expresó el presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, en relación al paro nacional organizado por la CGT este jueves 6 de abril.

Consultado por algunos medios regionales y nacionales el presidente del Ente e intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre expresó: “El peronismo no soporta que haya otro en el poder”. “Argentina, ¿está mejor o peor que hace 4, 5, 6 años atrás? Yo creo que está mejor, se está recuperando el empleo, hay inversiones, entendemos que es un paro político. ¿Por qué no lo hicieron en los 12 años del kirchnerismo?”. “Muchas veces el peronismo no deja gobernar”.

Luego se explayó en el concepto de paro político expresando: ¿Por qué es político? Porque hay manifestaciones y dichos que tienen que ver con una posición política”, aseguró y recordó: “Por ejemplo, en los 12 años que gobernó el kirchnerismo hicieron un solo paro”.

Y continuó: “Esos mismos que hoy dicen que defienden los derechos de los trabajadores, dicen que quieren reactivación y dicen que somos un gobierno neoliberal -que es absolutamente falso-, eso mismo sucedía o más en los años en los que gobernaba el kirchnerismo”

Más tarde en un twitt difundido dese su perfil afirmó que “La Argentina del cambio se construye con trabajo. Tras 12 años, deberían ser mas respetuosos con sus responsabilidades pasadas y presentes”.

Comments

Dejá una respuesta