Ente Sin categoría

Facundo Manes en Córdoba. Encuentro con intendentes y dirigentes radicales

El Diputado Nacional estuvo en nuestra provincia y luego de la jornada de ayer dónde expuso sus ideas en la UNC, fue parte de un encuentro con intendentes y dirigentes cordobeses, entre los que estuvieron Diputados Nacionales, Legisladores, intendentes, concejales y diversos referentes de la UCR local.

Durante su discurso planteó como idea principal que para generar una verdadera transformación en la Argentina se necesitan proyectos e ideas colectivas y un país que apueste firmemente la educación y al conocimiento.

Estas son algunas de las frases destacadas que nos dejó:

  • “Las pandemias son cambios que todavía no hemos dimensionado, tienen un impacto cultural, científico, tecnológico, social y humano muy grande, por ejemplo 1 año sin clases genera un impacto similar a 6 o 7 décadas de retraso”.
  • “No creo en la anti política, al contrario. Necesitamos más herramientas para lograr la transformación social, pero dentro de la política con mejor política. Ví un país que involuciona, por eso decidí involucrarme”.
  • “Estamos ante un fin de ciclo, la sociedad pide un cambio y existe la necesidad de un proyecto superador”.
  • “Es nuestra hora, nuestro tiempo, como en el 83’. Argentina necesita del radicalismo y de un gran acuerdo nacional con una coalición que incluso supere la alianza actual”.
  • Estamos de vuelta, estamos de pie y vamos a gobernar la Argentina en 2023”.

Comments

Dejá una respuesta