Ente

Fructífero encuentro en el noroeste cordobés

La Casa Radical del Cruz del Eje fue el escenario para una gran reunión entre autoridades de nuestro Foro, intendentes, legisladores, dirigentes y militantes. También estuvo presente el presidente de la Juventud Radical Nacional, Adriano Morone y representantes de la OTR.

En un ambiente de diálogo constructivo, se llevó a cabo la primera de una serie de reuniones importantes para la construcción territorial. El encuentro marcó el inicio de una serie de conversaciones que se extenderán a lo largo y ancho de la provincia en este 2024.

La reunión destacó como plataforma para fortalecer los lazos entre los representantes políticos y destacar la importancia del diálogo abierto en la construcción de políticas públicas que beneficien a las comunidades en su conjunto.

Durante la jornada, se abordaron diversos temas de interés local y provincial, destacando la necesidad de trabajar en conjunto para abordar los desafíos que se están transitando y los que se avecinan. Los participantes compartieron visiones y propuestas, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración intermunicipal y la unidad partidaria.

El objetivo del Foro con estos encuentros es fomentar un intercambio constante de información, ideas y propuestas, permitiendo a los representantes políticos estar en sintonía con las demandas y aspiraciones de sus comunidades, para el presente y el largo plazo.

Comments

Dejá una respuesta