Partidarias

Fuerte respaldo de nuestros intendentes a los candidatos de Juntos por el Cambio

Durante toda la campaña para las elecciones legislativas, las autoridades e integrantes del Foro se sumaron a las acciones de movilización y apoyo a nuestros candidatos a diputados y senadores. Aquí solo una muestra de su presencia en los últimos actos.

El jueves 11 de noviembre se concretó el cierre de campaña provincial de la lista que lidera Rodrigo de Loredo para diputados y Luis Juez para senadores, en la sede del Teatro Griego, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

Allí estuvieron los intendentes Gustavo Bottasso (Hernando), Marcos Ferrer (Río Tercero), Horacio Rubiolo (Piquillín), Verónica Gazzoni (Monte Cristo), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Luis Picat (Jesús María), Rubén Dagum (Almafuerte), Lucas Valiente (Luque), Marcos Carasso (Gral. Cabrera) entre otros, junto al legislador Marcelo Cossar y el ex intendente Mauricio Cravero.

También en la ciudad de Hernando, y en un adelanto al acto de cierre de campaña, el martes 9 de noviembre se convocó a la militancia de la región para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio. Nuestros intendentes Maximiliano Andrés (Etruria), Robert Meichtri (Chazón), José Bría (Morteros), Liliana Ruetsch (Ticino), Gustavo Bottasso (Hernando), María Elisa Vidal (Laborde), Rubén Dagum (Almafuerte), Verónica Gazzoni (Monte Cristo), y otros, participaron de la convocatoria.

Y el martes 9 de noviembre, también se concretó el acto de cierre de campaña de la región sur, en la ciudad de río Cuarto. Allí estuvieron presentes nuestro presidente Oscar Saliba (Huinca Renancó), el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich (Monte de los Gauchos), el secretario general Gustavo Bottasso (Hernando), junto a Marcos Carasso (Gral. Cabrera) y el ex intendente Ramón Mestre.

Este domingo 14 de noviembre estamos convencidos que Juntos por el Cambio hará una elección histórica, porque como dice el candidato Rodrigo de Loredo, es la única lista que puede garantizar dar respuestas a las tres demandas centrales que en todos los rincones de la provincia realizan los cordobeses: trabajo, educación y honestidad.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta