Partidarias

Presentes en el cierre de campaña a intendente en Sebastián Elcano

El jueves 11 de noviembre en un acto multitudinario, con unos 1.500 asistentes, el candidato a ese cargo por la UCR, Lucas Lerda, cerró la campaña partidaria esperando el mejor resultado para este domingo 14 de noviembre. Allí estuvieron, acompañándolo, nuestras autoridades y más jefes comunales.

Junto al candidato de la Lista 3, nuestro tesorero Néstor Cuello, el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich, el presidente Oscar Saliba, el intendente Guillermo Moyano (Sarmiento) y el presidente comunal Patricio Potel (Santa Elena).

El acto de cierre de campaña del Radicalismo tuvo un marco multitudinario en Sebastián Elcano, con unos 1.500 asistentes que siguieron con atención las palabras del candidato Lucas Lerda.

Lerda competirá con otros dos candidatos que intentan ocupar el máximo cargo del ejecutivo local; Osvaldo Sánchez del Frente Cívico y Marcos Panero por el Peronismo.

El acto eleccionario se realizará con mesas en una sola escuela de la localidad y con unos 2.4000 vecinos habilitados para la votación.

Recordamos que esta elección se lleva a cabo para elegir al nuevo intendente que deberá completar el mandato de Pedro Bonaldi, lamentablemente fallecido en julio de 2021.

Desde este Foro acompañamos en toda la campaña al candidato de la Unión Cívica Radical que intentará retener la administración de ese municipio para la UCR, con excelentes probabilidades de lograrlo.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta