Ente

Gestiones en respaldo al presidente comunal de Villa del Prado

Nuestras autoridades concretaron acciones en respaldo de Nelson Luján, máxima autoridad de esa comuna del departamento Santa María, para lograr una mayor cobertura de seguridad de la Policía de la provincia.

Con ese objetivo se presentó una nota al ministro del área, Alfonso Mosquera, solicitando que el actual Destacamento con sede en Villa del Prado, pase a Subcomisaría.

A continuación el texto de la nota de referencia:

Como autoridades del Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba, y de manera conjunta con Nelson Luján, presidente comunal de Villa del Prado, departamento Santa María, nos comunicamos para realizarle la siguiente solicitud.

A partir de los últimos acontecimientos ocurridos en esa localidad durante el día 13 de abril, es que le pedimos analizar la posibilidad de que el actual Destacamento de Policía, pase a ser una Subcomisaría, para de esta forma brindar un servicio de mayor cobertura para esa comunidad.      

Esperamos que de esta manera los vecinos de Villa del Prado pueden sentir la contención de un Estado siempre presente, tanto provincial como comunal.

Firman este documento el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Oscar Saliba; el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich; el secretario general Gustavo Bottasso y el tesorero Néstor Cuello.

A continuación el archivo con la nota, que incluye el comprobante de recepción en Casa de Gobierno.

.

Nota ministro Seguridad Villa del Prado


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta