Ente

Nuestras autoridades piden al gobernador recuperar Asignación Estímulo para personal de Salud

El viernes 16 de abril se  presentó una nota a Juan Schiarettisolicitando su gestión ante el Gobierno nacional para recuperar la Asignación Estímulo para todos los miembros de equipos sanitarios de la provincia de Córdoba.  Recordamos que esta ayuda económica estuvo disponible hasta el mes de diciembre de 2020. 

Incluimos a continuación los párrafos principales de la nota ingresada al Centro Cívico.

Como autoridades del Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba, y en representación de los 120 gobiernos locales administrados por la UCR, nos dirigirnos a Ud. a fin de solicitarle tenga a bien realizar las gestiones necesarias para que el personal del área de Salud de la provincia, recupere el pago de la Asignación Estímulo, que se implementó hasta el mes de diciembre 2020.

Estamos convencidos que el esfuerzo que demandará a todos los profesionales de la Salud y sus auxiliares esta segunda ola de pandemia por COVID 19, bien merecen esta ayuda excepcional extra y que esperamos Ud. pueda gestionar ante el Gobierno nacional.

Así como ya se ha dispuesto desde la administración central la cobertura con un bono adicional de apoyo para los sectores más vulnerables de todo el país, también consideramos imprescindible lograr que continúe la percepción de la Asignación Estímulo para nuestros integrantes de los equipos de salud.

Desde ya estamos agradecidos por la predisposición y el tiempo dedicado a este pedido, con el cual esperamos Ud. se pueda identificar para lograr accionar ante Nación y conseguir este pequeño estímulo.

Firman este documento el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Oscar Saliba; el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich; el secretario general Gustavo Bottasso y el tesorero Néstor Cuello.

A continuación incluimos el archivo con la nota de referencia, que incluye el comprobante de recepción en Casa de Gobierno.

.

Nota gobernador Asignación Estímulo Salud


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta