Mesa Provincia-Municipios

Hoy reunión de la Mesa Provincia-Municipios.

Estarán presentes representantes de EPEC, del área de vivienda y educación del Gobierno de la Provincia. El encuentro comenzará a las 14.30 hs. en Casa de Gobierno.

La convocatoria a estos sectores surgió de la propuesta realizada durante la última reunión de la Mesa Provincia-Municipios, por el Secretario General del Ente, Cr. Hugo Romero, que recibió la adhesión del resto de los bloques partidarios.

En el tema de viviendas, los Intendentes esperan lograr algunas precisiones del Gobierno Provincial, sobre proyectos que se estarían elaborando en este sentido. Recordemos que el Foro presentó una propuesta elaborada junto al Bloque UCR de legisladores provinciales.

Por parte de EPEC, se espera avanzar en el análisis de una tarifa diferenciada para alumbrado público y en la posibilidad de dar claridad a los pedidos de deudas que reclama a los Municipios, la Empresa Provincial de Energía.
Por último, en el área de educación existe un importante atraso en el pago del FODEMEEP, entre otros temas, que esperan ser tratados en esta Unidad de trabajo.
Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta