Municipios y comunas

Huinca Renancó: Nuevas cámaras de seguridad

La Municipalidad a cargo del Intendente Oscar Saliba, anunció la adquisición de 16 nuevas cámaras de vigilancia para la ciudad del sur provincial.

El Municipio en conjunto con la Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de la ciudad y la Sociedad Rural de Huinca Renancó, incorporarán nuevas cámaras que se sumarán a a las 16 ya instaladas en los distintos sectores de la localidad.

Esta nueva tecnología se ubicará en los lugares que ya dispuso el personal de la Comisaría Huinca Renancó.

Oscar Saliba dijo: “Hicimos una nueva compra, 16 cámaras más, para colocar en distintos lugares. Hicimos una inversión de un millón cien mil pesos y para nosotros es importante ya que trabajando juntos las tres instituciones, el municipio, la cooperativa y la sociedad rural, se llega a muy buen fin. En este caso el objetivo son las cámaras de seguridad para brindar mayor seguridad para nuestros ciudadanos. Agradecemos a las instituciones por el trabajo conjunto y a todos“.

Asimismo, el intendente Saliba proyectó para el siguiente año tratar de conseguir más cámaras ya que la localidad sigue creciendo y necesitan más videovigilancia.

Felicitamos al Intendende por este proyecto en conjunto que beneficia la calidad de vida de los ciudadanos.

Prensa Municipalidad de Huinca Renancó

Comments

Dejá una respuesta