FAM

Imágenes de nuestros Intendentes en la Asamblea de la FAM.

El jueves pasado, una delegación de nuestro Foro acompañó a Ramón Mestre en su participación en la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios, donde resultó electo Vice-Presidente. Vea aquí algunas imágenes del encuentro.



Los miembros del Ente presentes en la Asamblea, liderados por Ramón Mestre, Presidente de nuestra institución. Junto al Intendente de Córdoba, Luis Azar (Tanti), Gerardo Bellocq (La Cautiva), Myrian Prunotto (Estación Juárez Célman), Javier Monte (Río Segundo) y Víctor Molina (Cañada de Luque).

Ramón Mestre recibió el unánime apoyo de los intendentes radicales de todo el país para desempeñar el cargo de Vice-Presidente de la FAM, el rol más importante reservado para la oposición a nivel nacional.




Durante el encuentro que se concretó en la sede de la FAM en Buenos Aires, se eligieron todos los cargos de esta federación.

Los Intendentes de nuestro Foro ocuparán funciones en el bloque UCR Córdoba, según el siguiente detalle: Vocales Alternos los Intendentes Myrian Prunotto (Estación Juárez Célman), Luis Azar (Tanti), Javier Monte (Río Segundo).

Gerardo Bellocq (La Cautiva), Vice Presidente saliente, ocupará la Secretaría de Coordinación del Bloque UCR de la Vicepresidencia de la FAM.






Ente de Municipios y Comunas
Imágenes gentileza de Prensa Municipalidad de Río Segundo.

Comments

Dejá una respuesta