Ente

Intendentes del Foro presentes en Jovita

El jueves 28 de octubre, esa localidad del departamento General Roca celebró el 116º aniversario de su fundación. Y hasta allí llegaron nuestras autoridades y miembros del Ente para acompañar en este importante momento al intendente local Javier Riberi.

Durante el acto oficial quedó inaugurada la remodelación del escenario de la Plaza San Martín, reubicación y puesta en valor del cañón histórico, remodelación del Ropero Comunitario y arreglos edilicios en la Residencia Municipal para Mayores.

Y finalizada la ceremonia, los intendentes y otros invitados compartieron un almuerzo de camaradería, agasajados por el titular del ejecutivo de Jovita.

Estuvieron presentes, entre otros, nuestro presidente Oscar Saliba, el secretario general Gustavo Bottasso, Javier Riberi, José Luis Beltramone (La Cautiva), Marcos Ferrer (Río Tercero), César Abdala (Laboulaye).

Nuestras felicitaciones por este nuevo aniversario y la excelente gestión que lleva adelante nuestro intendente en beneficio de toda la comunidad de Jovita.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta