Ente

“Sentido homenaje del Foro de Intendentes Radicales a Bonaldi”

Bajo este título, La Voz del Interior publicó una página completa en su edición impresa del viernes 29 de octubre, con las actividades más destacadas de nuestra institución durante el mes pasado. La misma información fue luego también incluida en la edición digital del medio.

El contenido incluye el homenaje realizado en Sebastián Elcano al intendente lamentablemente fallecido en julio de este año, con el descubrimiento de una imagen y un placa en su honor, con la presencia de autoridades del Foro e intendentes de la región y la intendente interina Nélida Herrera.

También la visita a Vicuña Mackenna por la inauguración de la refacción de la plaza central de la localidad, cuya administración está a cargo del intendente Roberto Casari.

Además, la presencia en Villa Sarmiento del presidente Oscar Saliba, acompañando al presidente comunal Osvaldo Estrada, en un nuevo aniversario de la fundación de esa localidad.

Y por último, nuestros intendentes compartieron en Los Cóndores la celebración de un nuevo año de su nacimiento y la inauguración de obras, junto al intendente Diego Blengino.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta