Partidarias

Presentes en La Carlota

El sábado 30 de octubre, nuestras autoridades y miembros del Foro participaron del Plenario del Comité UCR del departamento Juárez Celman, que se realizó en esa localidad del sur cordobés. Fueron especialmente invitados para hablar de temas de gestión y exponer experiencias en elecciones locales.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del intendente Marcos Carasso, como presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical; mientras que el cierre lo realizó la intendenta Liliana Ruetsch, en su rol de vicepresidenta del Radicalismo de Córdoba.

Una vez iniciado el encuentro el presidente de nuestro Foro, Oscar Saliba, subió al estrado para hablar sobre la coparticipación que reciben los gobiernos locales, uno de los principales ingresos automáticos para municipos y comunas.

Por su parte, nuestro vicepresidente ejecutivo Ariel Grich, expuso sus experiencias en la tarea de coordinación de fiscalización de elecciones y otros temas partidarios.

Por último, el intendente de la ciudad de Bell Ville, Carlos Briner, se refirió a la gestión de la educación y la salud en municipios y comunas, a partir de los escasos recursos que se reciben de la Provincia y de programas nacionales.

Agradecemos a las autoridades radicales del departamento Juárez Celman por esta invitación.


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta