Sin categoría

Intendentes e intendentas del Foro dijeron presente en Jujuy

Fueron invitados por el gobernador de la provincia y presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales.

Diversas actividades convocaron a los intendentes e intendentas de nuestro Foro, en su visita a la hermosa provincia del norte argentino este último fin de semana, entre las que se destacan el paso por la empresa estatal dedicada a la producción de derivados medicinales de cannabis, una planta solar, como así también reuniones de carácter institucional y político.

El primer día, los jefes y jefas comunales realizaron un city tour por la capital, para luego reunirse con el Presidente del Concejo, quién se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo de La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, quién calificó al encuentro como “muy enriquecedor” ya que permitió intercambiar experiencias, mostrando lo que el intendente ‘Chuli’ Jorge viene haciendo a lo largo de estas gestiones.

Por su parte, el presidente del Foro, Ariel Grich expresó: “Estar aquí hoy viendo esta realidad próspera, que el futuro no tiene techo y que la dirigencia ha sabido, con todo su equipo de gobierno, trazar políticas de Estado con una sostenibilidad en el tiempo que le permite, sin dudas al pueblo jujeño, mejorar su calidad de vida”.

Visita a Cannava S.E.

Luego, realizaron una vista a la empresa estatal dedicada a la producción de derivados medicinales de cannabis, dedicada a la producción pública de derivados medicinales de cannabis de grado farmacéutico con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, cumpliendo con los estándares de calidad y trazabilidad vigentes tanto a nivel nacional como internacional.

Comité UCR provincia de JUJUY

Tras la visita a Cannava el recorrido continuó con una reunión de los intendentes e intendentas en el Comité Central de la provincia, dónde junto a dirigentes locales debatieron y analizaron la realidad política actual que atraviesa nuestro país.

Encuentro y cena con Morales.

El plato fuerte del primer día quedó para la noche, dónde la treintena de representantes de las diversas localidades de Córdoba, se reunieron con el Gobernador de la Provincia de Jujuy y presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales.

En el encuentro se agradecieron la visita y la invitación, en una cálida velada, dónde el buen clima, la sana discusión política, intercambio de ideas y de debate, fue eje central del encuentro.

Planta de Energía Solar

Finalmente la visita a la provincia norteña culminó con la visita al Parque Solar Cauchari. Esta es una planta de energía solar fotovoltaica de gran capacidad, ubicada en el departamento de Susques. El parque solar pertenece a JEMSE (Jujuy Energía y Minería). Aporta su producción al Sistema Argentino de Interconexión.

Comments

Dejá una respuesta