Sin categoría

La ola de inseguridad no cesa, estamos muy preocupados

Ante el hecho fatal ocurrido hoy, de público conocimiento, que en un accionar delictivo acabó con la vida de un productor rural de Colonia Tirolesa, el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, quiere expresar su solidaridad en primera medida con la familia de Nolberto Muñoz. Asimismo, con el intendente Oscar Lauret y con todos los vecinos de la localidad.

Queremos expresar nuestra gran preocupación por inseguridad reinante en nuestra provincia. Todos los días, somos testigos de hechos delictivos a lo largo y a lo ancho del territorio cordobés.

La delincuencia ya no es un flagelo de las grandes urbes, la inseguridad ya ha llegado también a los pueblos, dónde siempre se ha vivido con tranquilidad.

Es imperioso que las autoridades provinciales tomen medidas pertinentes y urgentes para terminar con la ola de inseguridad que aqueja a los cordobeses de todos los puntos cardinales.

Estamos dispuestos a seguir colaborando como lo venimos haciendo. Somos materia dispuesta a que nos convoquen para aportar ideas. Todo cordobés merece vivir en paz y en tranquilidad.

Comments

Dejá una respuesta