Partidarias

Javier Bee Sellares preside el Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta.

En el congreso convocado para el sábado 27 de abril, al que asistieron más de trescientos concejales y tribunos radicales de toda la Provincia, se eligieron autoridades y se expusieron sus objetivos. Ramón Mestre cerró el encuentro.

Los integrantes de los distintos bloques de Concejales y Tribunos de la U.C.R. de la Provincia, convocados por el Comité Central de la Provincia de Córdoba, presentes en el congreso, concibieron este Foro de alcance provincial, con el único fin de trabajar mancomunadamente para el desarrollo social de las comunidades que actualmente representan, tendiente al crecimiento integral de los ciudadanos que habitan el suelo cordobés. El encuentro se realizó en el Teatro Holiday, en donde hubo más de 350 personas.

Se aprobó el Estatuto que regirá a este Foro de Concejales y Tribunos de Cuentas de la Provincia de Córdoba y en este mismo acto se conformaron las autoridades de la Mesa Ejecutiva del Foro, según lo establece el Estatuto, quedando como Presidente Javier Bee Sellares, Vicepresidentes Martin Carranza, Adrián Scoppa, Eduardo Conrad, Diego Carballo, Cristina Carnero, y como Secretario General, Julián Dellarole.



El Presidente del flamante Foro, Javier Bee Sellares, sostuvo que “camino a los 30 años de democracia, el radicalismo tiene un compromiso moral y ético en este país donde los niveles de corrupción son muy altos. Tendremos un rol fundamental desde nuestro partido para contrarrestar todo esto desde el lugar que ocupamos como concejales o tribunos en el ámbito de la Provincia de Córdoba. Cada uno de nosotros cumplimos un rol legislativo y político a la vez. Del esfuerzo conjunto de todos los concejales y tribunos radicales de la provincia llegarán los triunfos en 2013 y 2015”.
Y ya al finalizar el encuentro, Ramón Javier Mestre, Presidente del Ente de Municipios y Comunas, se dirigió a los presentes. Lea los principales conceptos de su discurso haciendo CLIC AQUI.


Prensa Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta UCR de la Provincia de Córdoba.


Comments

Dejá una respuesta