Partidarias

La intendente de Resistencia es la nueva Presidente del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

Ramón Mestre será el Vice-Presidente de la Federación Argentina de Municipios, el cargo máximo de la oposición en esta organización, y que hasta el momento ocupó Gerardo Bellocq.

Al finalizar el Encuentro Nacional de Intendentes Radicales que se desarrolló el viernes 13 de abril en la Casa Radical de Córdoba, se designaron las nuevas autoridades a nivel nacional.

Hubo acuerdo unánime para designar a la Ing. Aída Ayala, Intendente de Resistencia (Chaco), como autoridad máxima de los Intendentes a nivel nacional, quien reemplaza en el cargo a Víctor Fayad, Intendente de la ciudad de Mendoza.

Ramón Javier Mestre, ocupará el cargo máximo reservado para la oposición en la Federación Argentina de Municipios, como vice-presidente de la FAM, cargo que ocupa hasta este momento el Intendente de La Cautiva, Gerardo Bellocq.

Mientras tanto el Intendente de Santa Fe, José Corral, ocupará el cargo máximo en el bloque UCR de la vicepresidencia de esa Federación.

Con el cumplimiento de este último punto en el desarrollo del programa previsto, se cerró el encuentro que reunió a unos 200 asistentes, ente Intendentes de todo el país, autoridades partidarias nacionales, legisladores, concejales y dirigentes políticos de la UCR.

Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta