Ente

Las autoridades de nuestro Foro pidieron la urgente convocatoria de la Mesa Provincia-Municipios

La solicitud se concretó mediante una nota formal al ministro de Gobierno y Seguridad, Juan Carlos Massei, que ingresó en la tarde del martes 21 de mayo al sistema de atención del Centro Cívico.

El pedido de convocatoria fue uno de los temas tratados en el encuentro de los miembros de la Mesa Ejecutiva de nuestra institución, presidida por Ramón Mestre y a la que asistieron también los vicepresidentes Marcos Carasso (Gral. Cabrera), Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Ernesto Garbiglia (Chazón), Dardo Zanotti (Sta. María de Punilla), Fernando Brasca (La Puerta), Vicente Costamagna (Balnearia), el secretario general Víctor Molina (Cañada de Luque), además del intendentes Federico Gallo (Gral. Levalle).

El objetivo del pedido de reunión en el espacio compartido entre el Gobierno provincial y los Gobiernos locales es tratar temas de interés común, como la evolución de la coparticipación, programa Fondo Permanente y Fondo Desarrollo Urbano, entre otros.

Mantendremos al tanto a nuestros intendentes y presidentes comunales de la respuesta oficial, y una vez realizada la reunión de la Mesa Provincia-Municipios se fijará una fecha para invitar a un Plenario general de los miembros del Ente.

A continuación incluimos una imagen de la nota presentada en el Centro Cívico.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta