Ente

“Mantengámonos unidos”

El concepto de unión fue el más reiterado por nuestro presidente, Ariel Grich, en la última reunión del año 2021 junto a todos los miembros de este Foro, ex presidentes de nuestra institución, legisladores provinciales, nacionales y autoridades partidarias.

Reproducimos a continuación algunos párrafos de su discurso del martes 14 de diciembre, en el cierre del encuentro anual a horas de haber renovado una vez más las autoridades del Ente.

Hemos estado sin querer a la altura de las circunstancias, nos hemos puesto de acuerdo nuevamente; por ahí los radicales estamos acostumbrados a pelearnos y a pelearnos por prácticamente nada. Sin embargo, este Foro de Intendentes se muestra, todos unidos, una familia, la verdad me siento así; recorrí las mesas y se siente esa energía, se siente que todos los integrantes de este Foro cada uno con su grupo, está con buena energía, charlando, sin tener ninguna tensión, de ninguna interna, ni nada de lo que lamentablemente nos ha tocado vivir.

Ojalá que el 2022 nos encuentre no solamente a nosotros unidos, sino a todo el partido, a todos los que tenemos responsabilidad ejecutiva y también a los que tienen responsabilidad legislativa; todos unidos, para que le demostremos a la sociedad de Córdoba, a la sociedad argentina que el Radicalismo tiene dirigentes con capacidad para gobernar no solo las administraciones locales, sino también la provincia de Córdoba y también el Gobierno nacional.

“¡Feliz 2022 para todos! y mantengámonos unidos que esta es la forma de llegar al 2023 y lograr la gobernación de la provincia que todos anhelamos, y también ser parte o columna vertebral de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

¡Buen 2022 para todos! ¡Vamos radicales! ¡Adelante!

.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta